TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 01

El lugar donde se desarrolló el evento fue el microestadio del Club Villa Reconquista en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Por la mañana se dio inicio a las categorías precompetitivas e infantiles y por la tarde se prosiguió con las de juveniles y mayores. El torneo se desarrolló en total coordinación de tiempo, logrando inclusive concluir en un lapso inferior al programado desde la organización.

En la ceremonia inaugural se hizo presente el vicepresidente de APAOA, Dr. Rodrigo Bau, quien dirigió un pequeño discurso hacia los presentes, adoctrinando brevemente a entrenadores, competidores y público sobre el trabajo que realiza la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina en la difusión del movimiento olímpico en nuestro país. Posteriormente el Dr. Bau fue distinguido con una mención especial por parte del organizador del evento, Prof. Matías Rojas.

También fueron distinguidos, el reciente Subcampeón Panamericano en El Salvador Lucas Guzmán y el saliente también Subcampeón Panamericano en EE.UU. 2007 y Capitán del Seleccionado Nacional Argentino en esa oportunidad: Sebastián Sosa, miembro de la Asociación de Taekwondo Ayax.

TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 05

Se hicieron presentes delegaciones de la provincia de Buenos Aires, dirigidas por los profesores: Alejandro Juárez de Mar del Plata, Alejandro “Lamparita” González de Laferrere, Aníbal La Vía de La Matanza, Ángel Correa de Gral. Rodríguez, Sergio Romano de Laferrere, Daniel Moreno de La Salada, Eduardo Guzmán de Libertad, Juan José Ortiz de Pontevedra, Leonardo Gambluch de Cap. Fed., Miguel Maldonado de Palomar, Fidel Puca de Vicente López, Sebastián Sosa de Caseros, Emanuel González de Ciudadela, Claudio García de Mar del Plata, Luis Serrudo de La Matanza, Adrián Aredes de Merlo, Gerardo Fabbiani de Caseros, Matías Martínez de Cap. Fed., Maximiliano González de Ciudadela, Julián Vigo de Laferrere, Abel Espíndola de Merlo, Félix López de Cap. Fed., Ramón Gauto de Tapiales, Víctor Damore de Sarandí y Julio Alito de La Salada.

El gran ganador de la Copa APAOA 2009 fue el equipo dirigido por el profesor Sergio Romano de Laferrere, secundado por el equipo de la escuela EKA dirigida por el Prof. Alberto Alderete, en este caso a cargo de los profesores Adrián Aredes y Abel Espíndola de Merlo, quienes se llevaron el subcampeonato.

TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 07

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 03

TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 04

TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 06

TAEKWONDO Torneo Copa APAOA 2009  - 02