JUEGOS ODESUR 20100

Quedó definido el equipo que competirá en Medellín

El combinado nacional de Taekwondo que representará a la Argentina en los IX Juegos Suramericanos que se celebrarán en la ciudad colombiana de Medellín, ya tiene todos sus nombres.


.

El pasado 13 de diciembre se realizó el Campeonato Nacional Argentino, con el principal objetivo de formar sus equipos para: Juegos ODESUR 2010, Mundial Juvenil y Selectivo Olímpico Juvenil.

La Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), se encuentra en este momento intervenida por la justicia y espera tener sus elecciones para elegir nuevas autoridades y cuerpo técnico, para aproximadamente abril de 2010.

El equipo absoluto no arrojó prácticamente ninguna novedad, dejando entrever el bajo relevo generacional que tiene en este momento este país, producto quizás de los años de conflictos políticos que envuelven al Taekwondo desde hace aproximadamente cuatro años.

La competencia selectiva fué realizada con petos electrónicos Daedo, y no se registraron reclamos ni polémicas en torno al arbitraje.
.

.

El seleccionado argentino que estará en los Juegos ODESUR que se realizarán entre el 19 al 30 de marzo de 2010 es el siguiente:
.

  • FIN

.
Federico Ferriol (Masculino, -54 Kg.)
Carola López Rodríguez (Femenino, -46 Kg.)
.

  • FLY

.
Mauro Crismanich (Masculino, -58 Kg.)
Laura López Rodríguez (Femenino, -49 Kg.)
.

  • BANTAM

.
Jorge Alvarez (Masculino, -63 Kg.)
.

  • FEATHER

.
Débora Hait (Femenino, -57 Kg.)
.

  • LIGHT

.
Sebastián Crismanich (Masculino, -74 Kg.)
Vanina Sánchez Berón (Femenino, 62 Kg.)
.

  • MIDDLE

.
Leonardo Salimbeni (Masculino, -87 Kg.)
.

  • HEAVY

.
Martín Sio (Masculino, +87 Kg.)
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.



.

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.

.

.

Deja tu comentario!