Escuela Leones El Salvador - 580

El mismo fue organizado por la Federación Salvadoreña de Tae Kwon Do el pasado sábado 5 de diciembre, donde se dieron cita la mayoría de equipos pertenecientes a las academias de taekwondo afiliadas a la FESAT.

Las edades participantes comprendían entre los 6 y los 13 años de edad, observando en muchas de las categorías futuros talentos que podrían llegar a importantes resultados de darles el adecuado seguimiento.

Leones una vez más confirmó la solidez y liderazgo en el taekwondo nacional dominando el medallero, pese a ser una escuela joven, con un total de 9 medallas de oro, 5 medallas de plata y 5 bronces, sumando un total de 19 preseas.

Escuela Leones El Salvador - 01

Con éste es el séptimo campeonato por equipos ganado en lo que va del 2009, entre nacionales e internacionales. “Esperamos poder seguir incrementando nuestro nivel para representar con orgullo a nuestro país en futuros eventos de mayor trascendencia para el taekwondo continental y mundial” le aseguraba el Director de Leones a masTaekwondo.com.

“En nombre de Leones, como su director, agradezco a masTaekwondo.com y a sus representantes por darle cobertura a las noticias de nuestro país y del mundo, haciendo de ésta manera crecer el taekwondo en todos sus aspectos y logrando un mejor desarrollo a partir de éste importante medio. Así también agradezco nuevamente la oportunidad que me dieron al haber ganado la Beca “Sueño Olímpico” y tener la oportunidad de aprender más junto a un Staff incomparable de atletas de alto nivel y entrenadores”.

“Especiales agradecimientos al Prof. Allende por todos sus consejos en el campamento con respecto al trabajo con niños, los resultados se están viendo en el corto plazo y muy seguramente éstos serán más grandes pronto”.

“Finalizo la nota agradeciendo a mi madre: Isabel Argueta (“Mamaleo” como cariñosamente la llaman los chicos) principal apoyo a mi persona y al equipo competitivo de Leones y a Dios por todas las bendiciones que me ha dado éste año como atleta, como entrenador y como director de Leones. Espero me siga dando vida para seguir aportando a mi querido Tae Kwon Do”.

Carlos Leo Ruano Argueta para masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Escuela Leones El Salvador - 02

Escuela Leones El Salvador - 03

Escuela Leones El Salvador - 04