La Serena 2009 - Chile - 01

La organización del mismo estuvo a cargo del V Dan Marcelo Gallardo Silva, quien montó un gran espectáculo durante los dos días de duración. Compitieron categorías preinfantiles, infantiles, juveniles, adultos y seniors.

El Coliseo Monumental de La Serena fue el escenario de una cordial ceremonia inaugural, en la cual se destacó la presencia de los invitados internacionales a los cuales se les entregó menciones especiales en agradecimiento a su participación, posteriormente a la misma se prosiguió con el enfrentamiento internacional de 4 categorías absolutas entre Argentina y Chile, donde hubo total dominio de los locales en todos los combates, exceptuando el último en el que marcó superioridad el competidor brasileño Miguel Leal de Curitiba.

El gran ganador del evento fue Koryo Santiago con 137 puntos, seguida por Taekwondo Ovalle con 74 y Newen en tercer lugar con 64 puntos.

El Prof. Gallardo, organizador del evento, aprovechando la presencia de masTaekwondo.com en el evento, nos manifestaba lo siguiente “quiero agradecer especialmente por el apoyo brindado al Prof. Matías Rojas (Argentina), Prof. Miguel Leal (Brasil), Prof. Fernando Mezei (Bariloche – Argentina), Prof. José Gajardo (Valparaíso), Prof. Elio Lupechini (Santiago), Prof. Javier Cisneros (Salta – Argentina), Prof. Luís Fredes (Santiago) y a todos los que colaboraron para hacer posible este evento internacional”.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

La Serena 2009 - Chile - 02

La Serena 2009 - Chile - 03

La Serena 2009 - Chile - 04