DAN HONORÍFICO0

Francesco Totti recibió la graduación de 1er Dan de Taekwondo

Italia - 2009/12/21 - El Capitán del equipo de fútbol de La Roma, perteneciente a Liga Italiana (Calcio), Francesco Totti, recibió por parte de la Federación Italiana de Taekwondo, el cinturón negro honorífico.


Francesco Totti recibió la graduación de 1er Dan de Taekwondo

 

Representantes de la FITA y del equipo nacional juvenil y cadete de Italia, le entregaron al destacado jugador del seleccionado italiano de fútbol y estrella de La Roma, un Dobok y su correspondiente cinturón negro.

El Capitán se mostró muy feliz y hasta bromeó al recibir lo que para nuestro deporte, es tan importante gesto.

Francesco aseguró que utilizaría la parte superior del Dobok como amuleto de la suerte, bajo la camiseta en su partido contra La Sampdoria. No sabemos si eso fue real o no, ya que el encuentro finalizó empatado 0 a 0 y Totti no cometió ninguna falta grave, como hubiera sido patear a la zona del tronco o buscar los tres puntos a la cabeza.

 

Francesco Totti recibió la graduación de 1er Dan de Taekwondo

 

Últimamente se ven cada vez más estas acciones por parte de los dirigentes del Taekwondo Mundial, en busca de popularizar este deporte, ya que al realizar estos actos con estrellas del deporte, la política o el cine, el Taekwondo gana espacios en los medios de difusión en los que comúnmente no aparece.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!