Copa Ciudad de Lan

Nueve de Julio, es una de las ciudades más grandes del interior de la provincia de Buenos Aires, ubicada a 262 Km. de esa reconocida ciudad de Argentina.

Esta Asociación nuclea también escuelas de ciudades vecinas como Daireaux, Henderson, Pehuajó y localidades como Facundo Quiroga y Dudignac.

Durante este año que esta finalizando, participaron de los eventos organizados y avalados por la Federación Bonaerense de Taekwondo. Fuera de Argentina, tuvieron la posibilidad de competir en Chile (Copa Rancagua) y Uruguay (Copa Maestro Lee y Copa Paysandú). A nivel nacional compitieron en Open “Copa Patagonia” que se celebra en la ciudad de Bariloche.

Cerrando el ciclo 2009, compitieron el pasado fin de semana en la Copa Ciudad de Lanús, donde participaron con atletas Adultos, Juveniles e Infantiles. “Realmente estoy muy conforme con la performance mostrada por los chicos, no puedo pedir mas, terminamos de la mejor manera que uno como entrenador puede esperar” le decía Charra a masTaekwondo.com.

Copa Ciudad de Lan

Los resultados alcanzados por los miembros de la Asociación de Taekwondo del Partido de 9 de Julio en la mencionada Copa Ciudad de Lanús, fueron el de Campeón por equipos en Infantil y Subcampeón en Juvenil.

Infantiles:

Rodrigo Morales (Oro) (9 de Julio)
Héctor Cuello (Oro) (9 de Julio)
Matías Sosa (Oro) (9 de Julio)
Daiana Gualdy (Oro) (9 de Julio)
Federico Manes (Oro) (Dairaux)
Joaquín Cosetin (Plata) (Dairaux)

Juveniles:

María José Morales (Oro) (9 de Julio)
Carlos Milla (Oro) (9 de Julio)
Andrés Britez (Oro) (9 de Julio)
Santiago Morales (Oro) (9 de Julio)

Adultos:

Sebastian Granato (Oro) (9 de Julio)
Rodrigo Sarnicola (Oro) (9 de Julio)
Leonardo García (Plata) (Henderson)

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Copa Ciudad de Lan