Casa Hogar Betesda - LOGO

Como ya es públicamente conocido, año tras año la meta principal de la organización de los eventos que se realizan en torno al World Taekwondo Open, tienen un su objetivo más importante, el de ser un Evento Solidario.

El pasado evento generó una recaudación para la Fundación APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral) de 301.690 dólares estadounidenses.

Casa Hogar Betesda - Loguete 300
En esta oportunidad lo recaudado será para la Casa Hogar Betesda. Ellos aseguran que los niños en riesgo son un problema social grande y profundo que tiene un impacto devastador en la actualidad y afectará las generaciones futuras. Por tanto “Casa Hogar Betesda”, surge la necesidad de abrir una ventana de esperanza para rescatar a quienes están a su alcance.

Actualmente reciben y atienden a niños de cero a cinco años de edad, los cuales gozan de un hogar limpio, buena alimentación, atención médica, preparación académica y una formación cristiana.

De esta manera, una vez más el Taekwondo y la Fundación Ireno Fargas, están realizando una obra que va mucho más allá de lo que puede ser un evento deportivo. Esto es el motivo perfecto para demostrar que podemos hacer algo importante por quienes lo necesitan y que mejor que hacerlo a través del deporte que nos une.

Para quienes quieran saber más de la Casa Hogar Betesda, pueden obtener información en http://betesda.awardspace.com

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]