Corea lideró en el Mundial de Poomsae

Equipo Coreano Poomsae Taekwondo Cairo 2009

Los tres días del campeonato, que tuvo lugar en el Hall 1 del “Cairo Stadium”, atrajeron un total de 564 atletas de 59 países.

Corea quedó ubicado en lo mas alto del medallero general, al ganar nueve medallas de oro y una de plata; seguido por Vietnam con dos doradas, una de plata y tres bronces.

TOP Five equipos Cairo 2009

Irán quedó en tercer lugar con un oro, cinco platas y cinco bronces, seguido por España con una de oro, una plata y ocho bronces. Alemania terminó en la quinta posición con un oro y dos bronces. Italia también ganó un oro y dos bronces, mientras que Filipinas obtuvo la séptima posición al alcanzar una única medalla de oro.

Mejores Referees Mundial Poomsae

Los 5 mejores arbitros del campeonato fueron: Jong-joo Kim de Corea, José Luis Gonzalo Morales de España, Kostas Kaloudis de Grecia, Ahmed Mahmoud Rizk de Egipto y Elba Monroy García de México.

Jae-yoon Ahh Mejos atleta masculino poomsae

El coreano Jae-yoon Ahh, ganador de la medalla de oro en Master 2 (+ 51 años), fue seleccionado como el mejor atleta masculino, mientras que en la rama femenina el premio fue para Maria Giovanna Chiappelli de Italia, medalla de oro en Pareja 2 (Mixta, +36 años).

Maria Giovanna Chiappelli de Italia

El Premio de Participación Activa fue compartido por Brasil y Rusia, mientras que el Premio de Buen Espíritu de Lucha fué para Kenya.

Active Participation Prize

Good Fighting Spirit

Fuente WTF.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA CAIRO 2009

Cairo 2009 Cierre tapa KOREA

  • MEDALLERO GENERAL:


Medallero Cairo 2009 - taekwondo Poomsae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí