CarTaekwondo

El grupo CARTaekwondo dominó por equipos dejando en segundo lugar al estado Carabobo, Vargas y Distrito Capital en una competencia muy bien distribuída. “Estamos muy satisfechos con la actuación de los atletas que han podido venir mejorando y adaptándose a las nuevas reglas del Taekwondo”, explicó el presidente de esa corporación, Maestro Carlos Hernández.

“Los más destacados del CARTaekwondo en esta ocasión fueron Sonny Madariaga, Katerin Jaimes, Eloy Gonzalez, Víctor Polanco, Hugo Rojas, Luis Colmenares, Eliana Sandoval, Joxtlan Cordero, Jerik Gutierrez, entre otros 40 deportistas que nos representaron dignamente.” continuaba Hernández.

Explicó que además de ese resultado hay que agregar el sub campeonato general del II Open Internacional de Venezuela el cual el CARTaekwondo también figuró segundo en una competencia donde asistieron más de 50 equipos, entre universidades, clubes, escuelas, organizaciones y estados del país, el 1er lugar en la Copa Masificación de Miranda, entre otros logros que se anunciarán al final del año.

Aseguró que los éxitos de esta organización viene dado por el excelente trabajo de los instructores que componen el CAR como es el caso de Yulimar Parra (Leones), Eyerlin Guerra (Fenix), Wenseslao Páez (Dragones), José Luis Montilla (Panteras) y del Club Aguilas de Pdvsa Intevep, entre otros.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]