Taekwondo Asamblea - Rep

Según nos comenta José Mora, Entrenador Olímpico del equipo caribeño, gran parte del esfuerzo de esta Federación, estará dirigido a estructurar un combinado verdaderamente competitivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán a mediados del 2010 en Puerto Rico.
Francisco Camacho - Taekwondo Rep
Por su parte, Francisco Camacho, consideró como lo más importante, el hecho de que la unidad y la armonía han retornado a la familia del taekwondo dominicano. “Ese es un gran logro, porque todo el mundo recuerda en las circunstancias en que llegamos a la Federación Dominicana de Taekwondo y hoy en día, constituimos una sola familia que trabaja por el bien de esta disciplina y de ahí los resultados que hemos obtenidos”, agregó.

Recordó que en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, el taekwondo aportó a la República Dominicana tres medallas, incluida una de oro, conquistada por Gabriel Mercedes y otra de plata, obtenida por Yahaira Peguero. La otra fue un bronce que obtuvo Yacomo García.

Añadió que en término competitivo lo más importante fue la plata que se adjudicó Gabriel en los Juegos Olímpicos de Beijing, además la segunda posición en el Panamericano de Caguas, Puerto Rico y el décimo lugar en el Mundial de Dinamarca, así como el oro que conquistó Mercedes en el Tour Mundial.

José Mora para masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Asamblea Republica Dominicana Taekwondo

Francisco Camacho en asamblea