Otros que acuden a tierras guerrerenses son los subcampeones del Mundial 2009, Damián Villa y el representante de Morelos, Idulio Islas, quien acaba de ganar también la primera edición de la Liga Mundial de Taekwondo.

Otros atletas destacados que estarán en el campamento que realizará la selección nacional de taekwondo en el puerto son: Edna Díaz (campeona mundial 2005), Alfonso Victoria, Gustavo Villa, Erick Osornio, José Luis Ramírez, Salvador Pérez, María Clemente, Jannet Alegría, Nauli Dueñas, Pamela Santos, Arturo Farías, Daniella Padilla, Carolina Acosta y Guadalupe Ruiz; así como los entrenadores nacionales: José Luis Onofre, Young In Bang y Joon Sun Bang.

El terminó de esta estancia será el día 12 de diciembre, cuyo objetivo es realizar descarga de trabajo correspondiente al ciclo 2009.

El equipo nacional realizará diversos entrenamientos donde participarán algunos taekwondoínes guerrerenses como invitados, así como entrenadores de ese estado quienes podrán aprovechar los entrenamientos de la selección nacional para observarlos, tomar nota y aprender las técnicas y tácticas del entrenamiento de la selección nacional de taekwondo. Asimismo, los entrenadores nacionales darán algunas clínicas de entrenamiento técnico-táctico para entrenadores y competidores guerrerenses.


Fuente: La Unión.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]