Seminario El Salvador Poomse - 01

Además se habló del sistema oficial que utiliza la WTF para la calificación de esta modalidad, esto aún con los inconvenientes técnicos que tuvieron al no poder instalar con facilidad el software del mismo.

Resalta éste día la evaluación hecha a los aspirantes para árbitros de poomses que estarán avalados por la PATU. Se llevaron a cabo las evaluaciones teóricas y prácticas para cada uno de los participantes del curso de certificación. Los principales evaluadores fueron Santiago Escutia (México) y Myung Chang Kimg (Referee Chairman de PATU)

También se comenzaron a hacer los preparativos al acto inaugural que se llevará a cabo el día viernes 20 de noviembre, el que estará animado con la presencia de un equipo de exhibiciones llegado desde Corea a participar en representación de la WTF.

Equipo Exhibicion - El Salvador 2009 - 01

Éste equipo trae un mensaje muy importante bajo el cual está trabajando la WTF y se encargaron de trasmitirlo a masTaekwondo.com:

“La cara de la WTF no solamente debe ser coreana, sino también la que represente a cada parte del mundo donde se practique Tae Kwon Do”.

De ésta manera los jóvenes coreanos se volcaron a las prácticas para dicha demostración con un equipo de jóvenes de diferentes lugares de El Salvador y niños pertenecientes al equipo de exhibiciones de Escuela Leones de El Salvador.

Al finalizar la práctica pudieron compartir durante unos cuantos minutos de un amistoso juego de pelota en el mismo lugar que vibrará con la emoción de cada participación en éste Panamericano Juvenil, desde el próximo jueves 19, que arranca con la modalidad de Poomses.

Lic. Carlos Leo Ruano Argueta, Exclusivo para masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA “EL SALVADOR 2009”

Seminario El Salvador Poomse - 02

Seminario El Salvador Poomse - 03

Seminario El Salvador Poomse - 04

Seminario El Salvador Poomse - 05

Seminario El Salvador Poomse - 06

Seminario El Salvador Poomse - 07

Seminario El Salvador Poomse - 08

Seminario El Salvador Poomse - 09

Seminario El Salvador Poomse - 10

Seminario El Salvador Poomse - 11

Seminario El Salvador Poomse - 12

Seminario El Salvador Poomse - 13

Equipo Exhibicion - El Salvador 2009 - 02

Equipo Exhibicion - El Salvador 2009 - 03