El citado campamento será la antesala del Mundial Juvenil y Clasificatorio Olímpico para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur y como era de esperar, ya son varios los equipos que están demostrando interés y confirmando su presencia.

A través de www.masTaekwondo.com podrán encontrar toda la información referente a este evento que tendrá un aditamento extra, y será la realización del IV Festival de Cintas Negras 2010 que se realizará el 5, 6 y 7 de febrero en Aguas Calientes, a solo dos horas de San Luis Potosí.

Campamento Olimpico - La Loma - MexicoEl Campamento Olímpico de Altitud tendrá un mes de duración (27 de enero al 27 de febrero) y contará con el citado evento luego de la primera semana de campamento, oportunidad ideal para comenzar a realizar ajustes tácticos.

El Director Técnico de la Federación Francesa de Taekwondo, Philippe Buedo, ya confirmó su presencia con ambos combinados (el que disputará el mundial y el que lo hará en el selectivo olímpico). Los franceses permanecerán todo el mes en La Loma, para luego dirigirse directamente a Baja California, donde será la cita mundialista.

El cubano Nelson Saez, responsable del seleccionado de Gran Bretaña, también concurrirá con sus juveniles a este Campamento que estará dirigido por el español Ireno Fargas.

De America del Sur, alguien que confirmó su presencia fue el Director Técnico de Brasil, Fabio Goulard, que luego de su excelente participación en el Panamericano Juvenil de El Salvador, aseguró que preparará el equipo en La Loma en busca de plazas olímpicas.

Cabe aclarar que este evento organizado por Ireno Fargas (Director de Alto Rendimiento CAR La Loma) cuenta una vez más con la colaboración de masTaekwondo.com y la Federación Mexicana de Taekwondo, que preside Juan Manuel López Delgado.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]