ANDALUCIA0

Los andaluces otra vez en el podio

En las últimas semanas, el Equipo Andaluz representativo de la Federación Andaluza de Taekwondo, ha demostrado que el trabajo que se está realizando va dando sus frutos.


El combinado de la región sur de España, viene cumpliendo con una serie de compromisos, tanto a nivel nacional como internacional, en búsqueda de ajustes y mejoras en la performance de los diferentes equipos que componen sus selecciones.

Según nos comentaba Manuel Hidalgo Rueda, miembro del Cuerpo Técnico de la Federación Andaluza Taekwondo Olímpico, donde también se destaca la sevillana Muriel Bujalance, “este equipo esta trabajando muy duro y en forma muy profesional y los excelentes resultados hablan por si solos”.

  • Open Internacional Canarias

1º Puesto por equipo (Cadete Femenino)
1º Puesto por equipo (Cadete Masculino)
2º Puesto por equipo (Senior Femenino)

Taekwondo Andalucia en Canarias

  • Open Internacional Madrid

1º Puesto (Júnior Femenino)
3º Puesto (Júnior Masculino)
2º Puesto por equipo (Júnior)

Taekwondo Andalucia en Madrid

  • Open Internacional Portugal

taekwondo Andaluz en Portuigal
1º Puesto por equipo (Senior)

El presidente de dicha Federación, Ismael Bernal, dijo sentirse complacido por los resultados, al mismo tiempo que expresó su satisfacción por el buen nivel que viene teniendo este grupo de deportistas que están dejando al Equipo Andaluz en lo más alto del podio, en los eventos nacionales e internacionales. Además, destaca el esfuerzo y trabajo de los deportistas y señalando que “se siente muy orgulloso de ellos”.


Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!