PANAMERICANO JUVENIL 20090

Guatemalteca Jennifer Ordóñez alcanza la medalla de plata

La atleta juvenil representante de Guatemala, que recientemente alcanzó el 5to puesto en el Mundial Absoluto, subió al podio Panamericano Juvenil en El Salvador.


Jennifer Ordo

Según nos comenta Julio Morales, miembro de la Federación Guatemalteca de Taekwondo, Jennifer Magaly Ordóñez Morales (-46 Kg.) se adjudicó ayer viernes 20 de noviembre, el subcampeonato panamericano juvenil en el Palacio de los Deportes de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Jenny, inició su participación venciendo en la primera ronda a la representante de México (Vanesa Gallegos) actual campeona de Centroamérica y el Caribe Juvenil con un marcador de 2-1, avanzando a la siguiente ronda donde enfrentó a la Venezolana Virginia Dellan, a quien le ganó con un marcador de 6-5, con ello avanzó a semifinales en donde le gana a la competidora de Chile (Melissa Berrios) por 3-0, disputando una gran final con la canadiense (Elodie Beaunlieu) en un combate muy emotivo y cerrado que finalizó con un empate de 3-3. En el punto de oro la canadiense logró puntuar primero, adjudicándose la categoría.

  • El podio estuvo formado de la siguiente manera:

1) Elodie Beaulieu (Canadá)
2) Jennifer Ordóñez (Guatemala)
3) Melissa Berrios (Chile)
4) Taylor Brennan (Estados Unidos)

Podio F -46 Kg Panamericano Juvenil ESA 2009

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA “EL SALVADOR 2009”

Jennifer Ordo
Deja tu comentario!