TaekwondoSeminario La Serena Chile - Matias Rojas

El Prof. Marcelo Gallardo Silva, organizador del evento, convocó a Rojas para instruir a los participantes del mismo, sobre las últimas innovaciones con las que se esta trabajando en el taekwondo internacional.

Con una amplia convocatoria, alojada en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Tierras Blancas, el evento se desarrolló con amplia ductilidad durante sus dos días de duración.

Matias Rojas en Chile

Los participantes del seminario tuvieron la oportunidad de tocar temas como: inducción a la competición a través de trabajos lúdicos específicos, didácticas para el desarrollo de la coordinación, metodología para la enseñanza de la técnica competitiva, técnicas de competición aplicables a la nueva tecnología: protectores electrónicos, preparación física específica, desarrollo de la táctica en el combate y explicación de los principales sistemas de entrenamiento.

Dicho evento contó con el aval de Chile Deportes, Gobierno Regional de Coquimbo y La Serena, Federación Chilena de Taekwondo y Selección IV Región.


Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]