COMITÉ OLIMPICO INTERNACIONAL0

Chungwon Choue presente en Lausana en el Foro del COI 2009

El mismo se desarrollo en el Mövenpick Hotel Lausanne en Suiza entre el 16 y el 18 de noviembre, agrupando a 250 miembros de federaciones deportivas olímpicas del circuito de verano e invierno.


.

A través del comunicado publicado por La Mundial en su sitio oficial, informan que esta es la tercera edición de este foro que se realiza de manera anual desde el 2006.

Este año la reunión giró en torno a dos temas de suma importancia, por un lado los jóvenes y el deporte y por otro, la forma de generar más ingresos.

Durante la ceremonia de inauguración del evento, el presidente del COI, Jacques Rogge, pronunció un discurso de bienvenida principalmente hacia Hein Verbruggen, Presidente de Sport Accord, (organismo que agrupa a las federaciones deportivas internacionales) y Denis Oswald, Presidente de la Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de Verano.

A lo largo de la realización de este foro se acordaron varias reuniones entre el Presidente WTF Chungwon Choue y el Presidente del COI, Jacques Rogge

Como invitados especiales estuvieron los representantes de Golf y el Rugby, cuyos deportes fueron incluidos recientemente en el programa oficial de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

.

.

Fuente WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada



Deja tu comentario!