Equipo Taekwondo Bolivia - SUCRE 2009 - 01

En exclusiva para masTaekwondo.com el Prof. Giovanni Rojas Rocha, entrenador del equipo nacional de Bolivia, nos comentaba su opinión con respecto a este magno evento internacional:

“Esperamos con mucha fe y esperanza conseguir medallas de oro, por el trabajo que hemos realizado junto al entrenador Lisandro Alvis y el muy importante aporte de un amigo y entrenador Carlos Banasco (Cuba), que está con nosotros desde el mes de octubre. Si bien no pudimos contar durante el proceso con competencias preparatorias, ni con los petos electrónicos, tampoco con una concentración que solicitamos en la sede de los bolivarianos. Todo esto para nosotros ya es una costumbre con la que sabemos lidiar a la hora de la competencia fundamental. El equipo anímicamente está muy motivado y fuerte, porque cada uno de los competidores sabe que es su mejor oportunidad para mostrar todo su potencial en busca de una medalla que le permita en el futuro tener mayores posibilidades.”

El seleccionado boliviano estará partiendo hacia la ciudad de Sucre el próximo 20 de noviembre y el equipo confirmado por el técnico nacional es el siguiente:

  • Masculino

SUCRE 2009
54 kg. Renso Mendoza
58 kg. Anibal Fuentes
63 kg. Cristian Saldias
68 kg. Franco Rios
74 kg. Leonardo Montenegro
80 kg. Marco Ribera
87 kg. Marco Antonio Reynolds
+ 87 kg. René Villarroel

  • Femenino

46 kg. Noemí Campos
49 kg. Verónica Ayaviri
53 kg. Yovanna Ribera
57 kg. Kassandra Martinez
62 kg. Daniela Sanchez
67 kg. Celeste Gutierrez

Matias Rojas, Exclusivo para masTaekwondo.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com

COBERTURA “SUCRE 2009”

Entrenos Taekwondo Bolivia

Equipo Taekwondo Bolivia - SUCRE 2009 - 02