Aruba en el II Open de Venezuela de Taekwondo - 01

Los atletas John Jairo Maduro, 55 Kg. juvenil, Nigel Ras 63 Kg. juvenil y la mundialista Mónica Pimentel 53 Kg., obtuvieron la medalla de oro tras superar cada uno cuatro intensos combates con atletas locales de buen nivel.

“Ha sido muy satisfactorio este resultado en una liga tan fuerte como la venezolana. Sin embargo estos atletas vienen de ganar los Juegos del Reino de Holanda y Mónica estuvo muy bien en el mundial, lo que les dio más confianza a ellos acá en Venezuela”, dijo el entrenador venezolano Carlos Hernández, coach de este equipo desde hace un año.

Por Aruba también participaron Estrella Cámara en 55 Kg., y Leonard Janga 58 Kg. adulto sin mayor suerte, pero igual cayeron ante campeones nacionales.

El maestro José Cornelio, dijo sentirse complacido por el resultado, al tiempo que expresó su satisfacción por el buen nivel que han venido teniendo este grupo de atletas, los mismo que estarán compitiendo en el Panamericano Juvenil en El Salvador y el mundial juvenil en México 2010.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Aruba en el II Open de Venezuela de Taekwondo - 02