Pongchanok Kunklub  - Tail

Pongchanok Kunklub iba a luchar por colgarse una medalla en la competición de taekwondo en los próximos Juegos del Sudeste Asiático. Pero esta deportista tailandesa ha decidido que lo mejor para su futuro es no acudir a esta cita deportiva que iba a tener lugar en Laos dentro de dos meses y marcharse a Sudáfrica. Allí, el próximo día 12 de diciembre en Johannesburgo, se celebrará la gala que anunciará a la nueva Miss Mundo 2009.

Y eso, gracias a que Pongchanok Kunklub ha conquistado el título de Miss Tailandia 2009. Esta guapa deportista se presentó al concurso animada por sus amigos y familiares y se hizo, contra pronóstico, con el título.

Pongchanok Kunklub  - TailLa joven, que tiene 18 años, explicó a los medios de su país que había tomado esta difícil decisión tras pensárselo mucho. “Ha sido difícil elegir entre los dos caminos que se me han abierto”, indicó Pongchanok al diario “Thailand`s Daily Xpress”.

“Aunque me apasiona el taekwondo, he decidido dedicar mis esfuerzos al certamen de Miss Mundo, lo que me obliga a no poder estar presente en los Juegos del Sudeste Asiático”, comentó Kunklub. Lógicamente, Kunklub puede sacar más provecho de conquistar Miss Mundo que de lograr una medalla en esos Juegos.

Los Juegos del Sudeste Asiático se disputan del 9 al 18 de diciembre en Laos, mientras el certamen de Miss Mundo será el 12 de diciembre en Johannesburgo.

Fuente: La información.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]