ARGENTINA OPEN 20090

Petos Electrónicos Daedo en Argentina

Los petos electrónicos de esta mundialmente famosa marca, llegarán por primera vez al Río de la Plata, gracias a las gestiones realizadas por el distribuidor oficial en ese país y referente dirigencial del taekwondo argentino, Carlos Filippa.


Los mencionados productos han sido testeados recientemente en diferentes eventos europeos. Dichas pruebas tuvieron una indudable aceptación por parte de deportistas y entrenadores de las principales potencias continentales.

La prestigiosa empresa española proveerá a la organización del evento, sus reconocidos petos electrónicos, así como también los protectores de pie y sistemas electrónicos para su implementación.

El evento en el que se utilizarán será el Argentina´s Open Taekwondo Championschips, que se realizará en Buenos Aires, durante los días 7 y 8 de noviembre del corriente año. Dicho evento cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Desde la Tierra del Tango, se hace la convocatoria posicionando a este país en un camino de amplio progreso tecnológico y demostrando que se encuentra al mismo nivel que las principales potencias mundiales, en lo que se refiere a la organización de eventos deportivos internacionales.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com

Deja tu comentario!