EUROPEO SUB 210

La Española Sub 21 concentra en la Blume de Madrid

El seleccionado que participará en el 1er Campeonato Europeo Sub-21, que se celebrará en Vigo, inició ayer, domingo, una concentración en Madrid, en la que se decidirá la composición definitiva del equipo.


sub 21 Vigo cartel

En la relación de convocados por la Comisión Técnica de la Federación Española de Taekwondo, aparecen trece deportistas con su plaza confirmada, pero habrá una selección en cinco pesos, donde los técnicos decidieron convocar a dos deportistas.

De esta forma, el equipo femenino está formado por María José Reyes (Andalucía, -43), Paula Benes (Rioja, -47), Zaira Rivera (Catalunya, -55), Sabela Lonja (Galicia, -63), Raquel Menéndez (Madrid, -67), Sandra Lorenzo (Madrid, -72), mientras que queda pendiente la presencia de dos deportistas.

En el peso pluma (-59), Lara Oubiña, campeona de España en Riveira, competirá con Diana Vázquez (Catalunya) por la segunda plaza.

Además, en el peso pesado (+72), Sara Villamediana (Castilla- León) y Elena Gómez (Cataluña) lucharán por ese último lugar en la convocatoria.

En el equipo masculino habrá tres preselecciones y en dos de ellas con representación gallega.

Pablo Carou (Galicia) y Adrián Cifuentes (Canarias), lucharán por la plaza en el peso minimosca (-54), mientras que José Andrade (Galicia) y Raúl Martínez (Valencia), en el peso superligero, buscarán el pase para competir en el Europeo de Vigo.

Por último, Joel Catalina (Cataluña) y Francisco Deniz (Canarias) buscarán la clasificación para el peso pesado (+84).

El resto del equipo, ya definitivo, está formado por Samuel González (Canarias, -50), Joel González (Cataluña, -58), Borja Ríos (Galicia, -63), José Fernández (Galicia, -67), Raúl Bouzas (Galicia, -72) y Juan Méndez (Murcia, -84).

El campeonato tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en el pabellón de As Travesas, en Vigo, Galicia, España.

Fuente: Agencia EFE

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

sub 21 Vigo - Jose Fernandez - selecci
Deja tu comentario!