.

El Hotel Sede (Scandic Copenhagen) hoy fue el lugar donde se cruzaban atletas y dirigentes, unos hablando de sus sensaciones de cara a su participación en esta cita mundialista y otros intercambiando conceptos sobre las elecciones de mañana.

En ambos grupos se denotaba el mismo fervor y aunque muchos no estén a favor de la política dentro del deporte, en este caso el Taekwondo, se podría decir que estas elecciones no perjudican en nada su desarrollo, sino muy por el contrario, ya que muchos dirigentes hoy decían no recordar una elección tan marcada por las campañas publicitarias y por lo ajustado de lo que aparentemente sería el resultado final.

Ya podemos asegurar, que muchos de los que parecían (principalmente en América) que apoyarían a Nat Indrapana de Tailandia como publicamos recientemente, ya aclararon y aseguraron que pondrán el voto a la reelección del Dr. Choue.

Este evento que será exactamente el 19th (12th Women´s) World Taekwondo Championships 2009, será Record de participación, en realidad, como lo viene siendo ya desde hace años.

La participación del Taekwondo, siempre fue en ascenso, mundial tras mundial y si bien Beijing 2007 superó en cantidad de naciones participantes a Madrid 2005, son muchos los que aseguran que los chinos no pudieron sobresalir frente a los españoles en lo que a espectacularidad se refiere.

.

.

Copenhague 2009, será el Mundial de la renovación y la tecnología, marcado a su vez por una organización muy estricta con el reglamento. Horarios, Acreditaciones, Trasportes, etc., no pueden ser burlados en lo más mínimo, todo aquí se rige por el orden y la organización.

Mañana tendremos el Congreso Técnico y Sorteo de Gráficas, la Asamblea General de la WTF y el pesaje de las categorías masculina de menos y más de 80 Kg. y las de menos de 67 en femenino.

Desde Copenhague, Dinamarca, masTaekwondo.com estará informando todo lo que acontece com este multitudinario evento.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

COPENHAGEN 2009

.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada