JUEGOS CODICADER 20090

Víctor González se destacó en los Juegos

Paralelo a las declaraciones del Prof. Peterson, el joven Víctor González, nos comparte sus sentimientos y planes a futuro, después de conquistar por tercera vez el pódium en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles CODICADER.


Victor Gonzales, Taekwondo Panam

Víctor, ¿que siente después de conquistar su tercera medalla de oro?

Es una gran emoción para mí y una gran motivación, ya que dentro de un mes exactamente, estaremos visitando México, a los Centroamericanos y el Caribe, que hace dos años quedé subcampeón perdiendo la final con Venezuela, ese título quiero ganarlo, ya que es mi sueño ser campeón Centroamericano y del Caribe.

¿Cual es la preparación que un atleta necesita para lograr tres triunfos CODICADER?

En mi caso prevalece mucha consistencia en el trabajo físico y táctico, nos internamos un mes en el CAR de Panamá, todo esto abarca mucha preparación para lograr el resultado que acabo de obtener.

¿Que viene para el futuro?

Después de los Centroamericanos y el Caribe, tengo como meta ir al Panamericano Juvenil en Diciembre, con esto creo que puedo tener una base más fuerte para iniciar mi ciclo e ir a Londres en el 2012, si Dios quiere ahí estaré.

¿Algún mensaje adicional?

Primeramente gracias a Dios que me ha dado esta victoria, a mi gente de Panamá que siempre me ha apoyado y a mi madre que me apoya sin limites.

Carlos López Mora, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!