TAIPEI 20090

Venezolano logra bronce en Juegos Deaflympics 2009

El atleta venezolano Freddy Gonzalez guiado por el experimentado entrenador George Kahakajian, logró medalla de bronce en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Verano para personas con incapacidad auditiva Deaflympics 2009, celebrados en Taipei.


Logo - Deaflympics Taipei 2009

El criollo quien se preparó conjuntamente con la entrenadora Tamara Freites en el centro de entrenamiento Sierra Nevada, Granada, España para esta cita pudo obtener tan preciado metal al derrotar en intensos combates a los representantes de Rusia, Anton Kov Tunon, y al deportista de Hong Kong, Chow Chun Kin. Su pase a la final lo perdió ante el campeón asiatico de la especialidad, Lin Bo Cong, quien a la postre fallaría por la medalla de oro ante el surcoreano Kim Min Jae.

George Kajakajian manifestó sentirse muy feliz y complacido por la actuación del joven representante del taekwondo venezolano, el único que asistió a la cita veraniega del deporte para sordos en esta especialidad de combate. “Ha sido una satisfacción muy grande para nosotros lograr una medalla en esta competencia”, agregó el reconocido maestro venezolano quien dijo que seguirá trabajando por conseguir mejores resultados, al tiempo que agradeció todas las diligencias del presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, Hung Ki Kim, quien se mantuvo muy pendiente de la actuación del atleta criollo suministrando todo el apoyo institucional que ameritaba el caso.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com

Deja tu comentario!