Seminario Carlos Curbata - Taekwondo Venezuela 01

La importante actividad fue realizada el pasado sábado en las instalaciones de Pdvsa Intevep con una asistencia masiva de entrenadores, atletas y representantes. “Es el segundo seminario que realizamos este año para las mejoras de nuestros deportistas pues a través de las acreditaciones y cursos podemos capacitar a los entrenadores. Realmente fue muy provechoso”, manifestó el Maestro Carlos Hernández.

Por su parte, el ponente del seminario Carlos Curbata expresó sentirse complacido ante la disposición de los taekwondistas mirandinos, al tiempo que daba sus aportes durante las clases el día sábado basándose sus demostraciones en el entrenamiento físico especial adaptado al Taekwondo, y en la parte técnico táctico.

“Creo que fue muy fructífero para los asistentes como para mi, por la asistencia y el entusiasmo, pues la gente quedó contenta, preguntaban, hubo inquietud. Se le vio en los rostros la satisfacción lo que demuestra que fue positivo lo que se realizó en este seminario”, ajustó el ganador de la medalla de oro en los Juegos del ALBA 2007.

La actividad avalada por la Organización Hong Ki Kim duró 5 horas prácticas, teniendo una hora de teoría, la cual se basó en la explicación de las técnicas de pateo que se utilizan en la selección nacional, y que sin egoísmo fueron dadas a deportistas que están en ascenso.

Entre los sabonim que hicieron el seminario destacaron Yulimar Parra (Leones CarTaekwondo), Juan Granadillo (CAR Taekwondo Aguilas de Intevep), Eyerlin Guerra (Fenix Car Taekwondo), Wenseslao Páez (Dragones Car Taekwondo), José Luis Montilla (Lorenzo Villanueva-Parque Miranda), Alí Ziade (Organización Ziade), Gilda Godoy, Nelson Márquez (Chebipoom), Paulo Fernandez (Zamora), entre otros instructores.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com

Seminario Carlos Curbata - Taekwondo Venezuela 02

Seminario Carlos Curbata - Taekwondo Venezuela 03