Nacional 2009 Taekwondo Argentina

A pesar del frío del domingo, distintas escuelas de Buenos Aires y el interior del país se organizaron para llevar adelante el torneo denominado “Nacional de Taekwondo 2009”.

Con bandera incluida, portada por Débora Hait y los escoltas Sebastián Flichman y Maximiliano Romero, la inauguración de la jornada contó con la presencia del ex-embajador Edgard Pérez Colman, Carlos Filippa, Abel Salim, Ramón Borjas, Alfredo Muñoz y Cesar Galguera, entre otros. Según detalló la organización del evento al medio argentino, éste será clasificatorio para próximos compromisos.

Pérez Colman y Filippa, al frente de la organización de este encuentro, dirigieron palabras al público presente. Filippa comentó “hay gente que no se animó a venir hoy por el conflicto que la CAT atraviesa, pero dentro de todo hay 300 competidores”.

Según aclara también este sitio, la organización de este evento fue realizada por una de las partes que se encuentran en disputa por la dirigencia de la Confederación Argentina de Taekwondo. Pese a que la Justicia aún no dictaminó un fallo que zanje el conflicto, ambas partes dirigenciales han podido llevar adelante eventos con convocatoria nacional en nombre de la entidad.

Fuente: Red Marcial

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]