Esta vez el nuevo objetivo trazado por el equipo de profesionales que componen el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, será generar el mejor desarrollo para:


Campeonato del Mundo Juvenil (México-2010)

Clasificatorio Olímpico Juvenil, Singapur-2010 (México-2010)
Juegos ODESUR (Colombia-2010)
Juegos Centroamericanos y del Caribe (Puerto Rico-2010)

Para los atletas y entrenadores interesados en lograr una máxima performance en sus preparaciones, es que el CAR La Loma tiene preparado un Campamento de Altitud que abarcará desde el 27 de enero al 27 de febrero 2010 (30 días).

Las importantes posibilidades que dará este Campamento será que tendrá una flexibilidad muy importante en sus planificaciones, las cuales podrán ser de una, dos, tres o las cuatro semanas que durará esta concentración.

Como siempre, todos aquellos que se acerquen a San Luís Potosí, encontrarán atletas de elite mundial y profesionales acordes a tan importante demanda.

Poder entrenar un mes antes de buscar el sueño de una medalla mundial o una histórica clasificación para los Juegos Olímpicos de Singapur, con atletas de otros países y continentes, será un factor decisivo, pues en edades juveniles, no tienen muchas veces la experiencia de contacto con atletas de otras naciones.

Los entrenamientos se realizarán con Petos Electrónicos Oficiales, similares a los que utilizarán en el Cto. del Mundo Juvenil y el Clasificatorio Olímpico Juvenil, lo cual representa un factor decisivo a la hora de buscar la clasificación para estos eventos.

Los 1.995 metros de altitud y la hora en avión hasta Baja California, sede de los eventos, le da un valor agregado, que hace que este campamento, se convierta en la posibilidad mas cercana a realizar la óptima preparación que sucesos de esta magnitud requieren.

Sabemos perfectamente que el nombre de Ireno Fargas es sinónimo de éxito, y es el mismo Fargas (Director de Alto Rendimiento CAR La Loma) quien nos garantiza que el trabajo de los atletas y entrenadores, estará supervisado por quien generó campeones del mundo y olímpicos en tres naciones diferentes y serían muchos países más, si agregamos a los medallistas que han conseguido subir al podio luego de hacer sus preparaciones en La Loma.

Para masTaekwondo.com estar junto a la FMTKD y a La Loma en estos proyectos 100% deportivos, nos genera una satisfacción y al mismo tiempo una responsabilidad muy grande, que afrontamos convencidos de que ayudaremos a muchos atletas a ser parte de la historia de este deporte.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
www.lalomacd.com.mx/taekwondo

.

  • Informes:

La Loma Centro Deportivo, S.A. de CV
Avda. de la Victoria 100 fraccionamiento La Loma
CP 78210
Tel.: y Fax + 52 444 8256032
www.lalomacd.com.mx/taekwondo

.