Poster Copenhage 2009 - Taekwondo 200

A través de una comunicación directa con el Presidente de la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras, el Doctor Obdulio Pacheco, nos hacía saber que la Selección Nacional de su país, está realizando la preparación final en Galicia, “…hacemos un reconocimiento público a la Presidente de la Federación Galega de Taekwondo, Doña Mercé Barrientos y al entrenador, Juan Luis Martínez Queiruga, por todas las facilidades que nos han brindado”, aseguraba el Dr. Pacheco a masTaekwondo.com.

La misión que desde el 22 de septiembre se encuentra en Galicia y representará a Honduras en el próximo Mundial Absoluto, está conformada de la siguiente manera:

-80 Kg. Miguel Ferrera
-63 Kg. Alex Zanabria
-87 Kg. Obdulio Pacheco
-49 Kg. Sandra Hernández
-67 Kg. Keila Ávila

Miguel Ferrera, -80Kg. Taekwondo Honduras
Este equipo, que salvo Miguel Ferrara, quien fue representante de Honduras en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, está formado por gente joven de proyección a futuro y se encuentra acompañado por el Cuerpo Técnico Nacional compuesto por el entrenador cubano Julio Jova y el hondureño Alberto Alvarado.

Como parte de esta preparación fueron invitados para estar presentes en el Campeonato de España Sub-21 que se realizará en la ciudad gallega de Riveira el próximo sábado 26.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]