El CAR Infanta Cristina del Mar Menor, ha sido el sitio elegido por el Club Koryo Torre Pacheco y Federación Murciana, en colaboración con la Federación Española de Taekwondo, para la celebración de una concentración internacional.

El curriculum y nivel técnico de los asistentes fué altísimo, contando con los técnicos de las selecciones nacionales júnior de Eslovenia y Francia y el coach oficial del equipo nacional de Alemania. Los deportistas contaban con títulos europeos, medallas nacionales y formaban parte de los equipos nacionales de sus respectivos países.

El presidente de la Federación Murciana y vicepresidente de la Federación Española de Taekwondo, José Antonio Solano, inauguró la concentración que arrancó el día 7 y termino el día 14 de agosto sirviendo esta de preparación para las próximas citas nacionales e internacionales (Campeonato de España Sub 21, Campeonato Europeo Sub 21 y Campeonato del Mundo Senior).

Stage Internacional en el CAR de Murcia Taekwondo

Los deportistas del Club Koryo convocados por la selección regional, buscan su clasificación para el campeonato de España Sub 21, en el que competirán por alzarse con los primeros puestos del campeonato y poder optar en algunos casos a clasificarse para el campeonato europeo de la categoría. Por otro lado los deportistas júnior del Koryo, no han querido perderse esta cita y estuvieron compitiendo a un altísimo nivel destacando el duelo entre deportistas franceses y españoles.

El Director Técnico del Club Koryo y Técnico de la Federación Española, afirmó que el ritmo de entrenamiento, la rivalidad y la alta competitividad, hicieron que técnicos y deportistas dieran por más que satisfactoria y muy positiva la celebración de esta concentración.

Los deportistas pachequeros continuarán su preparación participando en el Stage de la Federación Española de Taekwodo a finales de agosto y cerraran dicha preparación participando en el open de Manchester (Clase A).

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
[email protected]