Angel Roman - Puerto Rico Taekwondo - Beijing 2008

Según nos informa la Federación de Taekwondo de Puerto Rico, junto con la participación de atletas de calidad internacional como el Campeón Centroamericano Juan Sánchez y Ángel Román quien representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Beijing, se encuentra definida la escuadra Boricua para el Abierto de Costa Rica.

Los entrenadores Michael Rivera, Harry Torres y Herriot Oliver manifestaron que la meta de la Federación Puertorriqueña de Taekwondo es tener el equipo completo en el Abierto de Costa Rica y para esto han hecho los ajustes necesarios en busca de la unidad y la optimización del colectivo nacional.

El Abierto de Costa Rica es importante para nuestros atletas ya que es puntuable para el ranking panamericano (PATU) y es un escalón más de medición para completar el seleccionado que estará asistiendo al Campeonato Mundial a celebrarse en Octubre en Copenhague, Dinamarca expresó el Presidente de la Federación Puertorriqueña Louis Arroyo.

Con la inclusión de los árbitros internacionales Edgardo García y Elvin Landrau, Puerto Rico conforma su delegación completa al Abierto. Más adelante en la semana se les unirá el árbitro internacional Miguel Oreza quien dirige la Comisión de Poomsae en la Federación Puertorriqueña y los tres árbitros estarán tomando el Seminario de Poomsae que ofrecerá PATU durante esta jornada.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]