Kwon será el Patrocinador Oficial del Campeonato Mundial

De esta manera Kwon acaba de convertirse en el patrocinador y proveedor oficial de los materiales que se utilizarán durante la realización del máximo evento del taekwondo mundial.

Torben Hansen y Edmund Schramm KWON Taekwondo

Tras reunirse con el Sr. Torben Hansen, Presidente del Comité Organizador y Secretario General de la Federación Nacional de Dinamarca, el Gerente General de la firma Kwon, Sr. Edmund Schramm, eligió a masTaekwondo.com, para brindar el siguiente mensaje al mundo del taekwondo:

Logo KWON - Taekwondo“Después de nuestra grata experiencia con el Campeonato Mundial Juvenil realizado en Izmir 2008 y la Copa Mediterránea Marruecos 2009, estamos muy orgullosos de volver a ser elegidos como patrocinadores oficiales, en este caso del Campeonato Mundial ha realizarse en Copenhague. El campeonato del mundo absoluto es siempre un evento especial y atrae la atención de toda la comunidad de taekwondo del planeta. Y es por este motivo que aprovecho esta posibilidad para desearles a todos los deportistas, entrenadores, oficiales y público, tengan una excelente vivencia durante su estadía en Dinamarca”.

La empresa Kwon tendrá la responsabilidad de proveer a la organización del campeonato, los cascos (cabezales o caretas) y los pisos (tatamis o tapices), siendo este último un elemento de fundamental importancia, ya que la superficie donde se va a competir es un factor clave muy tenido en cuenta  por los entrenadores de los equipos participantes.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí