PRIMICIA MUNDIAL COPENHAGUE 20090

Kwon será el Patrocinador Oficial del Campeonato Mundial

La prestigiosa empresa alemana, acaba de cerrar contrato con la organización del Campeonato Mundial Absoluto Copenhague 2009.


De esta manera Kwon acaba de convertirse en el patrocinador y proveedor oficial de los materiales que se utilizarán durante la realización del máximo evento del taekwondo mundial.

Torben Hansen y Edmund Schramm KWON Taekwondo

Tras reunirse con el Sr. Torben Hansen, Presidente del Comité Organizador y Secretario General de la Federación Nacional de Dinamarca, el Gerente General de la firma Kwon, Sr. Edmund Schramm, eligió a masTaekwondo.com, para brindar el siguiente mensaje al mundo del taekwondo:

Logo KWON - Taekwondo“Después de nuestra grata experiencia con el Campeonato Mundial Juvenil realizado en Izmir 2008 y la Copa Mediterránea Marruecos 2009, estamos muy orgullosos de volver a ser elegidos como patrocinadores oficiales, en este caso del Campeonato Mundial ha realizarse en Copenhague. El campeonato del mundo absoluto es siempre un evento especial y atrae la atención de toda la comunidad de taekwondo del planeta. Y es por este motivo que aprovecho esta posibilidad para desearles a todos los deportistas, entrenadores, oficiales y público, tengan una excelente vivencia durante su estadía en Dinamarca”.

La empresa Kwon tendrá la responsabilidad de proveer a la organización del campeonato, los cascos (cabezales o caretas) y los pisos (tatamis o tapices), siendo este último un elemento de fundamental importancia, ya que la superficie donde se va a competir es un factor clave muy tenido en cuenta  por los entrenadores de los equipos participantes.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!