Cabe mencionar que la escuela de Peixoto es la academia que más competidores tiene incorporado en la Selección Nacional y posee una notable trayectoria deportiva dentro del circuito portugués. Las imponentes instalaciones del Konceito Fitness son uno de los más grandes centros deportivos especializados en taekwondo local, que además cuenta con diferentes actividades deportivas y un departamento médico kinesiológico digno de un centro de alto rendimiento

Taekwondo Aranda, Peixoto, Rojas

El intercambio deportivo fue un verdadero conglomerado en lo que a calidad de sus atletas se refiere, ya que el mismo contó con la participación de entrenadores internacionales, un entrenador olímpico, un competidor olímpico como Pedro Póvoa y atletas que recientemente venían de participar en la Universiada de Belgrado, los Juegos Lusófonos de Lisboa y están en plena etapa de preparación para el Campeonato Mundial de Dinamarca.

Taekwondo Equipo de Portugal Seminario Braga

Junto a Joaquim Peixoto se encontraban Pedro Campaniço, colaborador y mano derecha del entrenador y Hugo Serrad, entrenador de Pedro Póvoa. Los profesores Claudio Aranda (Entrenador en Brasil) y Matías Rojas (Argentina) estuvieron a cargo en diferentes sesiones de trabajo orientadas a distintos objetivos.

Taekwondo Aranda, Peixoto, Rojas - 200La jornada comenzó con un entrenamiento técnico-táctico orientado específicamente hacia los grupos de desarrollo deportivo, el cual estuvo a cargo del argentino Matías Rojas.

Posteriormente fue el turno del equipo de alto rendimiento, donde se realizó un entrenamiento Físico con alto grado de especificidad dirigido por el Prof. Claudio Aranda, Preparador Físico de competidores del seleccionado nacional y olímpico de Brasil.

La invitación surgió a raíz de la buena relación entablada durante el campamento Sueño Olímpico que se había realizado recientemente en Riveira, Galicia.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]