Fiestas del Carmen 2009 - 01

El Club que dirige el entrenador de la Selección Gallega de Cadetes, Miguel Patiño Nogueira, estuvo a cargo de esta 9na edición de esta ya tradicional presentación realizada durante las Fiestas del Carmen el pasado mes de julio.

Las mismas son un evento muy tradicional en Galicia, donde se le rinde tributo a la Virgen del Mar y de los Marineros.

Durante el festival se desarrollaron trece presentaciones por parte de los diferentes grupos de la escuela, con un total de participantes que llegó a los ciento cuarenta. Entre ellos se encontraba parte el equipo subcampeón de España de Exhibición 2008 y medallistas nacionales en la modalidad de Combate y Poomsae que dieron su toque de espectacularidad a la tarde con ejercicios de gran dificultad y vistosidad.

Fiestas del Carmen 2009 - 03

Una de las actuaciones más destacadas después de las anteriormente mencionadas, fue la de los más pequeños, que demostraron una disciplina y un orden impropio de su edad, realizando sus ejercicios de forma brillante.

También se realizó un pequeño homenaje a los deportistas más exitosos del año, haciendo menciones públicas de sus éxitos en el año a Raquel Leirós, Paula Carro Avendaño, Tamara Francisco, Brais Costa Parcero, Lucia Ferrari, Yaiza Loira, Marta Iglesias y Nerea Francisco.

Además se realizó un combate absoluto de exhibición entre Francisco Santiago Otero y Oscar Franco.

Los encargados de este evento le explicaban a masTaekwondo.com que lo principal es homenajear a los más pequeños y a sus familias , ya que sin ellos sería muy difícil llevar adelante este tipo de actividades.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]

Fiestas del Carmen 2009 - 05

Fiestas del Carmen 2009 - 06

Fiestas del Carmen 2009 - 07

Fiestas del Carmen 2009 - 08

Fiestas del Carmen 2009 - 09

Fiestas del Carmen 2009 - 10

Fiestas del Carmen 2009 - 11

Fiestas del Carmen 2009 - 12

Fiestas del Carmen 2009 - 02

Fiestas del Carmen 2009 - 04