Equipo de Republica Dominicana Taekwondo a CRC 580

Según nos informa directamente la Federación Dominicana de Taekwondo, el equipo dominicano contará con la participación de atletas de calidad internacional; como son el Campeón Panamericano, Richard Alcántara, Yhajaira Peguero, Bronce en el Mundial 2007 y Subcampeona Panamericana. También estará la Campeona Panamericana, Deysis Monte de Oca, Yobani Bautemi, Campeón del American Tour y Subcampeón del USA Open. Se suman los veteranos, Disnanyiris Funcar y Andrés Sebastian que se encuentran en su mejor momento y listos ansiosos de subir al podio. Completando el equipo están: Jairo Rijo, Disnanis Polaco, Víctor Feliz, Eduard Andujar y Pablo Mora.

Los entrenadores José Mora, David Vidal, Griñan y el Jefe de Entrenadores, Miguel Camacho, manifestaron que la meta de la Federación Dominicana de Taekwondo, es tener el equipo completo en el Abierto de Costa Rica.

“Este Open es importante para nuestros atletas, ya que es puntuable para el ranking panamericano (PATU) y es un escalón más de medición para completar el seleccionado que estará asistiendo al Campeonato Mundial a celebrarse en Octubre en Copenhague, Dinamarca”. Expresó el Presidente de la Federación Domiciana, Francisco Camacho a masTaekwondo.com

Equipo de Republica Dominicana Taekwondo a CRC

Camacho nos dijo también sentirse confiado en la buena participación del equipo que se esta preparando para el mundial y que piensa realizar una base de entrenamiento en La Loma junto a Ireno Fargas.

José Mora, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]