Originalmente se había planteado que la presentación para la licitación de la organización del Campeonato Clasificatorio Mundial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, debía ser entregado el 15 de agosto de este 2009, pero dicho plazo se extendió hasta el 30 de noviembre del mismo año.

De esta manera, la sede elegida para el clasificatorio mundial se dará a conocer en la reunión del Consejo Directivo que se realizará en Tijuana, México en febrero del 2010 y no durante la reunión que se llevará adelante en el Mundial Absoluto de Copenhague, Dinamarca como estaba planeado originalmente.

“Mientras esperamos con interés recibir las solicitudes de oferta de muchos miembros interesados, nos gustaría recordarle que el plazo de presentación de licitación para organizar el Campeonato Mundial de 2011 y el 5to Campeonato Mundial de Poomsae, sigue siendo el 15 de agosto de 2009.” Aseguraba Jin Suk Yang en su nota de carácter oficial.

De esta manera ya se empezó a vivir un nuevo ciclo olímpico con un objetivo muy claro para mediados del 2011, ya que antes de comenzar a hablar de medallas en los Juegos Olímpicos, primero hay que clasificar.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada