Quinto dia 1

Intensa jornada de entrenamiento fue la número cinco de este prestigioso evento internacional, comenzando el primer entreno de la mañana con el grupo de perfeccionamiento, quienes tuvieron la oportunidad de poder completar un ciclo de preparación física específica, planificado durante toda la semana, el mismo estuvo dirigido por el Prof. Claudio Aranda, Preparador Físico de Brasil.

El entreno del grupo de iniciación, estuvo a cargo de los profesores: Rosendo Alonso (Guatemala), Matías Rojas (Argentina), Salvador Allende (México) y Mario Zabala (Nicaragua).

Al promediar la tarde los participantes del campamento participaron de una conferencia con los atletas olímpicos, en la que pudieron hacerles todas las preguntas que quisieron.

Quinto dia 5

Los atletas internacionales de elite respondieron a cada una de ellas, dejando en cada respuesta  no solo un mensaje positivo de compromiso y dedicación con el entrenamiento, sino más bien un compromiso moral de humildad y respeto, indispensable para conseguir los verdaderos objetivos en sus vidas.

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

Quinto dia 6

Quinto dia 4

Quinto dia 3