REFUERZO EN LA ANDALUZA0

Muriel Bujalance se integra al cuerpo técnico

La Federación Andaluza de Taekwondo a sumado a sus filas de entrenadores a esta destacada atleta representativa del combinado nacional español.


Muriel Bujalance fue atleta del seleccionado durante doce años y ahora aportará toda su experiencia para el equipo de la región del Sur de España.

Según sus propias palabras, Muriel se encuentra muy ilusionada con su flamante cargo dentro de la Andaluza, ya que está convencida que tiene mucho para aportar a este equipo, “Con ganas e ilusión se pueden lograr muchas cosas para el taekwondo andaluz” aseguraba Muriel a masTKD.com.

Entre sus títulos se destacan: Oro en los Campeonatos de España Cadete, Júnior, Sub.21 y Absoluto, Sub Campeona del Mundo (Junior, Estambúl 98), Campeona de Europa (Junior, Chipre 99), Sub Campeona del Mundo Universitaria (San Francisco 2002), 3 veces Sub Campeona de Europa (Turquía 2002, Noruega 2004 y Riga 2005), Campeona de Europa (Bonn 2006), 5ª-Cto. del Mundo absoluto y 5ª-Copa del Mundo absoluto.

Directivos, clubes y técnicos, también se mostraron muy positivos con el ingreso de Muriel al equipo de entrenadores de la Andaluza.


Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!