El equipo se encuentra comandado en esta oportunidad por Jung In Bang y Julio Álvarez Lozano, quienes a su vez cuentan con la dirección del Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López.

Según publica la FMTKD, el combinado mexicano tuvo la oportunidad de visitar al Equipo Profesional de Taekwondo de la Compañía Nacional de GAS (Korea Gas Corporation), uno de los equipos profesionales más fuertes del planeta, donde “los muchachos mexicanos se vieron con una excelente actitud porque en ningún momento bajaron los brazos ante los mejores exponentes del taekwondo del mundo” Aseguraba Juan Manuel López.

El propósito es llevar a cabo una preparación para la evaluación rumbo al Campeonato Mundial de Taekwondo a celebrarse en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca en octubre próximo.

En el grupo de atletas se encuentra también Guillermo Pérez, Campeón Olímpico y uno de los favoritos al podio mundial. Este campamento concluirá con la participación en el Open de Chuncheon, prestigioso Abierto que se celebra anualmente en Seúl, Corea de Sur.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]