PATU en Colombia - 02

También pudo conocer como serán los alojamientos y la innovadora red de trasportes, el cual será a través de un sistema integrado de metro.

En el caso del Taekwondo, según nos comenta en Maestro Oskar Posada, quien es oriundo de Medellín, “El Coliseo de Combate será un sitio realmente espectacular, que al ser visitado por el Presidente de la Unión Panamericana, Ji Ho Choi, se mostró muy complacido con toda esta organización y el desenfrenado trabajo que se está ejecutando para dar cumplimiento a tan importante cita deportiva”. Le comentaba Posada a masTaekwondo.com.

En la cita también estuvo presente el Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Maestro Jorge Luís Avendaño y el miembro de PATU, Doctor Elder Navarro.

PATU en Colombia - 03

En esta cita entre los dirigentes colombianos y el presidente de PATU, se volvió a tocar el tema de la realización del Mundial Absoluto en Colombia, proyecto que el Presidente Avendaño persigue con mucha ilusión.

Todo parece apuntar a que los Juegos ODESUR serán realmente algo grandioso y que Medellín se está preparando de tal forma, que esta fiesta deportiva del Sur del Continente Americano, no sea tan solo un juego más.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
[email protected]

PATU en Colombia - 04

PATU en Colombia - 01

PATU en Colombia - 05

PATU en Colombia - 06

PATU en Colombia - 07

PATU en Colombia - 08

PATU en Colombia - 09

PATU en Colombia - 10

PATU en Colombia - 11