El selectivo presentó 34 combates desarrollados en el gimnasio en la villa CARI, donde los clasificados fueron:

Leo Ruano, del Leones; Cristian Castillo y Byron y Vanessa Vásquez, del Cheeta`s, Francisco Valencia, del Jaguar; Leidi Araujo, del Hansoo; Cristian Castillo, del Cheeta`s; Agner Góchez, del Koryo y Edgar Recinos, del Panteras.

Carlos Leo Ruano, quien fue becado para poder participar en Riveira, Galicia del campamento organizado por Juan Luís Martínez, pudo acceder al selectivo y clasificar para integrar la Selección Nacional.

“Quiero agradecer a todos ustedes el apoyo recibido en el Campamento Sueño Olímpico y mi estadía en Galicia, España”. “…logré clasificar para los Juegos Centroamericanos…” “Como era de su conocimiento, tenía que ganar la categoría dos veces, puesto que en la eliminatoria anterior había perdido, y así fue, gracias a Dios, al apoyo de mi madre, de los Leones y a personas como ustedes que fueron parte del proceso para el primer objetivo, lo logré…” “Hoy solamente queda trabajar para seguir dando resultados”. Le comentaba Ruano a masTaekwondo.com.

Por su parte, los hermanos Vásquez, ambos de la escuela Cheeta`s, alcanzaron también la clasificación a través de contundentes combates con KO`s incluido.

De esta manera El Salvador enfrentará a sus pares de Centroamérica en este primer evento regional, perteneciente al Ciclo Olímpico.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
[email protected]