El Presidente de la World Taekwondo Federation, Dr. Chungwon Choue, confirmó su presencia en el país centroamericano y de esta manera brinda su invalorable apoyo a este evento. El Dr. Choue estará llegando a Costa Rica el 27 de agosto, según le comentaba Dennis Vargas, Presidente de la Asociación Costarricense de Taekwondo a masTaekwondo.com.

Aparte de la visita del Presidente de WTF, está confirmada la presencia del Presidente de PATU, Ji Ho Choi, con los principales miembros de ese ente continental.

Según las propias palabras de Vargas, el evento que está publicitando mastaekwondo.com, viene muy bien, con muchos países inscriptos y la utilización de los Petos Electrónicos Oficiales en la competencia de Combates, los cuales sumarán puntos para el Ranking PATU y serán expuestos a revisión para el Ranking WTF.

“Asimismo se podrán realizar sesiones de practica para todos aquellos equipos que reserven su espacio, ya que esto se debe ordenar y planificar por horarios” nos comentaba el Presidente de la ACT.

Los días 26 y 27 se estará realizando un seminario de Poomsae y de arbitraje para poomsae Oficial de PATU, ambos seminarios inician el mismo día, pero se separarán según la especialidad de cada uno de esos cursos.

La presencia del máximo mandatario mundial y continental en este evento, da la pauta del gran trabajo que está realizando Dennis Vargas en el área Panamericana.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
[email protected]