Filas

La cuarta jornada del Campamento Internacional Sueño Olímpico comenzó por la mañana con actividades de recreación para ambos grupos. Mientras el grupo de iniciación realizaba un trayecto de senderismo por los paradisíacos paisajes de Riveira, el grupo de perfeccionamiento visitaba el centro de dicha ciudad, cada actividad guiada por monitores que cuidaban minuciosamente a los niños de cada grupo.

El acontecimiento de la jornada fue el arribo de la selección nacional de Guatemala de la mano de su entrenador, el español Rosendo Alonso, quienes demoraron su llegada por problemas de vuelo.

El entrenamiento de la tarde del grupo de perfeccionamiento y atletas de elite, estuvo a cargo de Joaquim Peixoto y Juan Luis Martinez. Dicho entreno contó con la participación de la vizcaína Elaia Torrontegui, integrante del seleccionado español senior, quien eligió el Sueño Olímpico para perfeccionar su entrenamiento.

Bahri

Durante el desarrollo de la jornada pudimos observar grandes combates de excelente nivel, siendo protagonista de la mayoría de ellos, el bicampeón mundial reciente ganador de la Copa del Mundo: Bahri Tanrikulu de Turquía.

En esta jornada los trabajos estuvieron enfocados a realizar diferentes esquemas tácticos, donde en medio de los combates y bajo diferentes consignas, los atletas debían asumir el rol de atacante o trabajar el esquema de contra.

Matías Rojas, Exclusivo para masTaekwondo.com
[email protected]