Tal como sucede con todos los eventos que organiza Ireno Fargas en La Loma, nadie quiere quedar afuera, sabiendo lo que significa entrenar en este Centro de Alto Rendimiento en San Luís Potosí.

El Presidente de la Federación Uruguaya de Taekwondo, Eduardo Labadie, se encuentra haciendo todo lo que está a su alcance para enviar atletas a La Loma y poder ser parte de este mes de “Entrenamiento en Altitud” junto a un Staff Técnico de Elite.

El panameño Martín Peterson, entrenador del seleccionado de ese país y recientemente nombrado Director de Deportes de Panamá, confirmó su presencia. Por otro lado, el Presidente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo, Oscar Pineda, aseguró que el equipo centroamericano estará presente con sus mejores exponentes.

Marruecos también dio a conocer su decisión de viajar con varios de sus mejores deportistas, con la pura intensión de prepararse para el mundial de octubre.

Los equipos nacionales de República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay, El Salvador, Marruecos, Colombia, Panamá, Francia, Honduras, Bélgica, Cuba, Venezuela, a los que se le sumarán deportistas provenientes de Inglaterra, Brasil, Canadá, USA, Chile, España, México, Croacia y Panamá, estarán presentes en categorías juveniles y adultos.

A diferencia de otros países sudamericanos donde la Gripe A sigue generando muchos inconvenientes, el nivel de la Influenza en México es nulo y ya se han retomado desde hace tiempo, todas las actividades sociales y deportivas, siendo muy grande el número de los atletas nacionales y extranjeros que se encuentran entrenando en La Loma Centro Deportivo.

Más Información

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]