.

Quezada indicó que las atletas seleccionadas para esta competencia son Marilin Pérez, -47 kilos, Bolívar; Miladis Mariño, -54 Kg., Anzoátegui; Adanis Cordero, -61 Kg., Anzoátegui; Aura Páez, -68 Kg., Bolívar y Teresa Guevara, +68 Kg., Sucre.

Las taekwondistas están concentradas en Puerto La Cruz y viajarán acompañadas por el entrenador, Seong Hoon Kim y el presidente de la Federación, Hung Ki Kim.

Dijo que estas atletas se incorporarán a la gira que efectuará el taekwondo por Corea del Sur, una vez que concluya su participación en la Copa Mundo de Azerbayán.
.

Dalia Contreras, Beijing 2008.

.

El periplo por la nación asiática se inicia el próximo 16 de junio. La misma está encabezada por los olímpicos, Carlos Vásquez y Juan Díaz.

Los viajeros son: Arlindo Gouveia y Luis Noguera como entrenadores, Carlos Vásquez, Juan Díaz, Gladis Guacare, Airora Millán, Pedro Gago, Mario Leal, Hernán Villafañe, Danny Miranda, Luis Rodríguez y José Chacoa.

Estos taekwondistas conforman la base de la selección que representará a Venezuela en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se montarán en Sucre, Bolivia, entre el 12 y 23 de septiembre.
.
.
.

(Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias)
.
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada