CAMPAMENTO SUEÑO OLÍMPICO0

Tina Morgan de Australia, se suma al Sueño

Se van sumando grandes figuras del taekwondo internacional, la repercusión que está teniendo este evento en el mundo, hace que se esté convirtiendo en uno de los mayores sucesos del año en lo que se refiere al taekwondo español.


Tina Morgan, Campeona de la Copa del Mundo (Bangkok, Thailandia 2006), ya ha confirmado su participación en el Campamento Internacional Sueño Olímpico que se realizará en Riveira – España, desde el 29 de junio al 5 de julio del corriente año.

Tina Morgan Australia, Beijing 2008

Esta reconocida competidora olímpica, quién viene de participar en los últimos Juegos de Beijing, donde obtuvo el 5to puesto, volcará toda su experiencia y habilidad obtenida a lo largo de los años que lleva en la competencia internacional.

Mastaekwondo.com y el Club Natural Sport-Videlgi Riveira, con la colaboración de la Fundación Ireno Fargas, han organizado este evento con el máximo fin de poder brindarles a todos los asistentes un marco ideal para la capacitación plena, junto a los máximos referentes mundiales del taekwondo deportivo.

Tina Morgan Australia, Beijing 2008 - 02

Matias Rojas, exclusivo mastaekwondo.com
[email protected]

Tina Morgan Australia, Bangkok 2006
Copa del Mundo 2006, Bangkok, Thailandia.
  • Mas información:

Sueño Olímpico, Campamento de Verano

Grupo 1: Staff Técnico y Cronograma del Campamento

Grupo 2: Staff Técnico y Cronograma del Campamento

Gaby nos invita a Galicia

Jesús Benito nos invita a España

Pedro Póvoa nos invita a Riveira

Medallistas olímpicos confirman participación en España

Deja tu comentario!