Afiche BecasDespu̩s de un arduo trabajo tras evaluar cada una de las solicitudes que hemos recibido, es que estamos en condiciones de nombrar el listado definitivo de los ganadores de la Beca Internacional masTaekwondo.com rumbo a Riveira РEspa̱a.

Los nuevos ganadores de la beca mastaekwondo.com son:

  • Mario Javier Zavala: NICARAGUA
  • Gabriel Arellano: MEXICO

Los cuales se unen a los ya confirmados:

  • Héctor Olarte: COLOMBIA
  • Edwin Camarillo: MEXICO
  • Carlos Leo Ruano Argueta: EL SALVADOR

Felicitamos a los ganadores ya que han demostrado una incondicional devoción por este deporte y estamos seguros que serán dignos embajadores de sus respectivos países en Europa.

Agradecemos desde ya a todos los que han participado del concurso y esperamos sigan haciéndolo ya que esta no será la última convocatoria que realizaremos. Debido al gran suceso de este programa, gran cantidad de organizadores de eventos internacionales ya se han comunicado con nosotros para consultar cómo poder integrarse al mismo.

Somos muchos los interesados en hacer crecer este deporte, no solo este humilde medio de comunicación, sino federaciones nacionales y grandes organizadores de eventos que aportan su granito de arena para hacer que el taekwondo prospere en todo el planeta.

Matias Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]