La inmediata repuesta por parte de los más reconocidos competidores de la actualidad, y de importantes entrenadores internacionales, se está ratificando con el arribo a España de estas notables figuras del deporte.

Ya están presentes en Riveira, el reciente Campeón de la Copa del Mundo, dos veces campeón mundial y subcampeón olímpico, Bahri Tanrikulu de Turquía.

Desde República Domincana, desplegando todo su carisma y habilidad, el Subcampeón olímpico Gabriel Mercedes.

La campeona de la Copa del Mundo Tina Morgan de Australia.

Los entrenadores internacionales: Claudio Aranda (Brasil), Salvador Allende (México), Matías Rojas (Argentina), los beneficiarios de la beca masTaekwondo.com: Mario Javier Zabala (Nicaragua), Carlos Leo Ruano (El Salvador) y Edwin Camarillo (México).

Todas estas figuras internacionales reunidas por una misma causa, sumados a los más de doscientos participantes inscriptos en este evento internacional, dan un marco ideal a lo que en un comienzo nos planteó el Prof. Juan Luis Martínez (organizador), el sueño se está haciendo realidad.

Desde Riveira, España en cobertura exclusiva para masTaekwondo.com, medio oficial de prensa del evento, y en directo viviremos día a día los pormenores de este mega evento internacional que ha demostrado el interés de participantes en diversas partes del mundo.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
[email protected]