Galicia - EspaCon una gran presencia de atletas en el seleccionado español que se encuentra en Bakú, Azerbaiján, Copa del Mundo por Equipos (España con siete gallegos a Bakú). Luego de ganar el cómputo general del Campeonato de España (Galicia reina en su casa). Ahora el equipo viajó a Torrelavega, Comunidad Autónoma de Cantabria, donde se celebró la Copa su Majestad El Rey.

El sábado 6 de junio, atletas de todas las autonómicas españolas se dieron cita en una competencia exclusiva para Categorías Olímpicas.

Gracias a los resultados de: Jessica Otero (Kido Sport-Sanxenxo) Oro, Gerardo Ortiz (Natural Ribeira-Vidal Armadores) Oro, Miguel A. Cortegoso (Mace Sport-Pontevedra) Plata, David Vidal (Budo Aqua Sport-Vigo) Plata, Sabela Lonja (Natural-Sada) Plata, Raúl Bouzas (Olimpic-Vilagarcia) Bronce, Fco. Javier Sieira (Natural Ribeira-Vidal Armadores) Bronce, Carla Balado (Mat´S-Marin) Bronce, Katia Calvar (Mat´S-Marin) Bronce y Juan Fernández (Natural-Sada) Bronce, la Federación Galega de Taekwondo retornó a casa con la Corona del Rey, tanto en masculino como femenino y lógicamente en el cálculo general.

Estos resultados, no están haciendo más que confirmar el maravilloso presente que está viviendo el Taekwondo Gallego, equipo no solo de respetar a nivel nacional, ya que los gallegos se han convertido en un referente internacional.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]