Bahri Tanrikulu 2

Turquía, históricamente ha sido y es una de las mayores potencias mundiales que ha tenido el taekwondo. A lo largo de la existencia de nuestro deporte, nos ha dado grandes figuras que hicieron el deleite de aficionados y practicantes en todo el planeta.

Bahri Tanrikulu 1Dos veces campeón mundial (Jeju 2001, Korea y Beijing 2007, China), campeón mundial universitario (Izmir 2005, Turquía), Subcampeón Olímpico (Atenas 2004, Grecia), dos veces Campeón Europeo (Patra 2000, Grecia y Samsun 2002, Turquía).

Esta megaestrella mundial del taekwondo, pocas veces nos permitiría llegar a conocer sus secretos en el tatami, ya que actualmente sigue en pleno circuito competitivo, exactamente en estos momentos está en la Copa del Mundo de Azerbaiján junto al combinado de su país.

Es por este motivo que su participación en el Campamento Internacional Sueño Olímpico, que se realizará en Riveira – España, será un verdadero acontecimiento.

Bahri, formará parte del equipo técnico que dirigirá los entrenamientos que se realizarán en el campamento y todos los participantes del mismo tendrán la oportunidad de poder apreciar en carne propia toda su técnica y destreza en el arte del combate.

Los organizadores del evento, el club Natural Sport Videlgi Riveira, masTaekwondo.com y la Fundación Ireno Fargas, se enorgullecen de poder presentarle a esta notable figura del taekwondo mundial.

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]

Bahri Tanrikulu 3